Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La televisión on-line, en pleno crecimiento

    Gracias a la mejora en el ancho de banda de las conexiones y la actualización de las cadenas de televisión, cada vez es más frecuente ver una serie o programa vía Internet. El hecho es tal que en Europa hay 150 millones de conexiones diarias de media para ver contenidos audiovisuales en la web.

    Un estudio realizado por la consultora alemana Goldman sobre la situación de la televisión en Europa prevé que cada año aumente un 20% el uso de esta modalidad de televisón. Así, para 2015 espera que haya 388 millones de visualizaciones cada día.

    television_online

    Pese a las buenas cifras de usuarios, la televisión on-line, de momento, no es tan rentable como la tradicional, según el informe. De hecho, sólo el 25% de las compañías consultadas que ofrecen contenidos por la Red consideran rentable la televisión en Internet.

    De todas formas, se augura que la televisión por Internet continuará creciendo a buen ritmo por lo que las empresas tendrán que buscar nuevos modelos de negocio para compensar la pérdida de espectadores tradicionales y la nueva era de audiencia virtual ¿Sabrán hacerlo a tiempo?

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.