Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más Facebook que correos electrónicos en los móviles

    medios_socialesQue los medios sociales triunfan en la Red no es una novedad. Sin embargo, que comunidades como Facebook o Tuenti ya acaparan más tiempo que los gestores de correo electrónico en los terminales móviles es un dato más interesante.

    La información extraída de un estudio de TNS que no llega desde Mashable explica que los usuarios pasamos una media de 3,1 horas semanales en los medios sociales mientras que 2,2 horas en gestionar nuestro correo.

    A pesar de que el inicio de Internet móvil iba muy dirigido a empresarios que buscaban estar al día de las novedades de su correo, las redes sociales están acaparando más atención -en horas semanales- en el uso de la Red de redes en los dispositivos móviles. Gracias a la bajada de precios, los más jóvenes están enganchándose a Internet móvil y trasladando sus hábitos a esta modalidad de conexión. No obstante, como vemos en el gráfico, diariamente se utiliza más el e-mail.

    Los mayores consumidores de redes sociales se encuentran en Malasia y Rusia que no bajan de las 8 horas semanales. Unos internautas muy activos en las redes sociales que no dejan de subir fotografías y compartir información con sus amigos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.