Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar ofrece ADSL 6 megas a 25,90 euros al mes

    movistar_logoCon el objetivo de buscar a esos usuarios que quieren una conexión a Internet con poca velocidad a un precio reducido, Movistar ha lanzado una nueva tarifa ADSL.

    La nueva oferta de Movistar ofrece una conexión de 6 megas sin limitación de descarga con un precio final de 25,90 euros mensuales. Así es la primera vez que la operadora baja de los 30 euros con una conexión sin límite.

    Lo curioso de esta promoción de Movistar es que la compañía tiene otras conexiones de Internet de 6 Mb con similares prestaciones por 15 euros más mensuales.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Tweets that mention Movistar ofrece ADSL 6 megas a 25,90 euros al mes | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Stefàn

      No tengo nada en contra de las promociones de ninguna operadora. Telefónica, bajar por 1ª vez es de agradecer, “no olvidamos la bajada que se pagó a sus queridos accionistas de Terra”. Cualquier conexión no es solo es rentable las tarifas para las operadoras también se tiene que pensar en los usuarios, de esta forma, pienso que todos contentos.
      Saludos

    • sabueso

      Pues yo estoy siempre abierto a las promociones de cualquier operador, sobre todo de movistar, ya que soy cliente. La última es la de “traer un amigo”, puedes ahorrarte 30€ en seis meses en las facturas de móvil y unos 60 en adsl si traes a un amigo a movistar. Encima, no viene mal porque normalmente cuesta una pasta hablar con otros operadores… Así, así, que hagan muchas ofertas, que bastante nos gastamos en teléfono!! http://www.movistar.es/traerunamigo

    • Ya es hora de que el precio adsl baje y con las crecientes velocidad al menos será posible tener un adsl “normal” a un precio justo. Saludos, Diego.

    • Pommodoro

      Pues a mi el adsl de movistar ya se me ha quedado pequeñito… parece que han sacado ahora el trio Futura, tecnología fibra óptica, cañera cañera… Y creo que en mi barrio, el Bº del Pilar, ya han instalado la fibra. ¿Alguien la ha contratado y puede contar?

    • Berceruelo

      Pommodoro, soy del Barrio del Pilar y me acaban de instalar el servicio de fibra óptica de Movistar. Es un tiro. Trae router y adaptador wifi 802.11n. Ves los canales de Imagenio en HD e incorpora un DVR para grabar 160 gigas. También tiene un tera de almacenamiento y bastantes ventajas más. Infórmate aquí: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html. De todos modos, a mi me vinieron comerciales a casa sin solicitarlo. Te lo recomiendo. Yo estoy encantado.

    • VOMISTAR

      Es todo una ESTAFA!!!….Esa nueva tarifa DE HASTA 6 MEGAS en realidad consiste en lo siguiente. Te ofrecen ese servicio, durante las primeras semanas recibes casi los 6 megas y después, de la noche a la mañana, te quedas con suerte con 1 y medio, cuando vas a reclamar te dicen que esas son las condiciones, a lo que yo les respondo que cuando lo contraté no me comentaron nada. He puesto una reclamación y si no me contestan interpondré una denuncia en consumo por publicidad engañosa y ESTAFA. ESTOS MAMONES LO ÚNICO QUE SABEN ES ESTAFAR!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.