Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una app que revoluciona el mundo del taxi

    taksee Seguro que más de una vez te has desesperado buscando un taxi sin tener encima el dichoso número para pedir uno. Sin lugar a dudas, también te habrás sentido estafado por el coste de una carrera.

    Estos problemas son los que busca solucionar la aplicación gratuita ‘Taksee!’, creada por tres jóvenes emprendedores españoles. Ya está disponible para iPhone, Android y próximamente Blackberry y promete de esta forma ayudar tanto a los usuarios como a los profesionales del sector.

    La aplicación también permite conocer con antelación el precio aproximado que el usuario va a pagar por cada trayecto. Asimismo, calcula el tiempo estimado de la ruta y su kilometraje.

    La principal limitación de la aplicación es que por el momento solo permite solicitar taxis en Madrid. Sin embargo, los creadores de la aplicación aseguran que “próximamente el servicio funcionará en otras ciudades españolas y europeas”.

    La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store de Apple, el Android Market de Google o a través de la web www.taksee.net. El equipo ‘Taksee!’ está formado por Jorge Muriel, director comercial, Santiago López, director financiero y Julio Melero, director técnico

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.