Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Intel te ayuda a calcular tu ahorro en TIC

    La compañía ha lanzado una herramienta on-line muy potente que permite calcular varios parámetros que tienen que ver con el ahorro de costes de la renovación del parque informático de una empresa.

    Los datos que podemos introducir son muchísimos, desde el tamaño de la infraestructura TI de la empresa hasta el coste de los técnicos por hora, pasando por precio de ordenadores nuevos, tasa de inflación.

    Podemos acceder a la herramienta desde el portal de IT de Intel en el apartado Temas. Ahí en el enlace Ahorro de costes podemos abrir una página de información en la que podremos acceder a una serie de herramientas y entre ellas el Estimador del coste total de la propiedad. Encontraremos esas herramientas en la parte inferior de la página y el estimador recorriendo las herramientas hacia la derecha. Una vez iniciado el estimador podemos introducir los parámetros de nuestra empresa y calcular el ahorro.

    En el enlace Supuestos acerca de la infraestructura de PCs podemos cambiar los parámetros que hemos mencionado. También podemos exportar el documento para tener una herramienta importante con la que defender nuestro presupuesto TI en la siguiente reunión..

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.