Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Qúe es Demo Slam? Google nos sacará de dudas mañana

    Esta mañana muchos se ponían en alerta ante la aparición de una nueva web, que sin ninguna duda parece la presentación de un nuevo proyecto de Google.

    Si entráis en la web podéis ver unas imágenes bastantes curiosas, un muñeco con una gorra verde cortando lo que parece ser un césped inexistente, lluvia y más lluvia que suena acompañando al ruido de la cortadora que lleva el protagonista de la web y, además podemos ver, lo que parecen ser dos parejas con paraguas sentadas a cada lado observando este paraje tan minimalista y con sorpresa incluida, si situamos el ratón encima de ellas.

    Adentrándonos un poco más en materia, las letras la verdad es que no dan demasiados detalles de Demo Slam. En la parte superior de la web podemos leer: “La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo ha sido. Hasta ahora”. En medio de la página hay un cuadro de texto con una explicación algo más extensa, pero que sigue dejándonos en ascuas: “Bienvenido a Demo Slam. Donde un poco de creatividad te lleva a técnicas increíbles. Todo ello gracias a gente como tú. Así que vengan a ver, elijan sus favoritos y lo más importante, muestren al mundo lo que pueden hacer”.

    La nueva sorpresa del gigante de la red será desvelada mañana, así que quedan pocas horas para salir de dudas. Desde TechCrunch apuntan a que se podría tratar de una competición para ver lo que los internautas pueden llegar a hacer con las nuevas tecnologías…¿Qué opináis vosotros?.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.