Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • A finales de 2010 seremos 2.000 millones de internautas

    La Red de redes sigue creciendo. Si ayer nuestros compañeros de MuyComputer nos hablaban del decrecimiento de direcciones IPv4, hoy vemos esta información desde otra perspectiva. Un informe apunta que para finales de este año habrá más de 2.000 millones de usuarios en Internet ¡Con estas cifras normal que se agoten las direcciones IPv4!

    El estudio realizado por International Telecommunication Union pone de relieve el fuerte crecimiento que está teniendo la Red. De hecho, si el pronóstico se cumple un tercio de la población mundial tendrá acceso a Internet a finales de 2010.

    internautas

    Así, los analistas de esta investigación que este año se incorporen a la Red 226 millones de nuevos internautas de los cuales 162 millones procederán de países desarrollados. En los estados en vías de desarrollo el proceso de incorporación será más lento.

    Con estos datos el informe revela que a finales de 2010 el 71% de los ciudadanos de países desarrollados estará en la ciberesfera mientras que sólo el 21% de los internautas serán de lugares en vías de desarrollo.

    Uno de los principales responsables de este aumento de internautas es Facebook y otras redes sociales que han animado a usuarios poco habituados a las nuevas tecnologías, como los adultos de 55 a 64 años, a entrar en el mundo on-line.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.