Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adiós a las fotos de tus ex parejas en Facebook

    Bastante dura es una ruptura sentimental como para que encima Facebook te siga mostrando las imágenes de tu ex pareja en “las fotos de recuerdo”. Al menos eso es lo que pensaban los integrantes de un grupo de protesta de Facebook de esta sección. Los responsables de la comunidad han oído estas críticas y han reaccionado.

    Así desde hoy mismo dejarán de aparecer en las “las fotos de recuerdo” las imágenes de las ex parejas siempre y cuando Facebook sepa que has tenido una relación con ese contacto y se “entere” de que has dejado de tenerla ¿Cómo le das esos datos? Pues aportándolos en tu información de perfil.

    Esta sección que aparece aleatoriamente en algunas páginas de Facebook muestra fotografías añadidas a la red social hace tiempo. El algoritmo utilizado para mostrar estas imágenes es desconocido pero a partir de ahora tendrá la excepción de las ex relaciones sentimentales.

    Pero si quieres olvidar a tu ex pareja, al menos en Internet, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo práctico que publicamos hace algún tiempo ¡Ahora sólo faltará que deje de estar en tu cabeza!

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.