Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Desvelado el misterio Demo Slam

    Tras la misteriosa web que Google abría el lunes, dejándonos en ascuas, se escondía un nuevo proyecto en el que los principales protagonistas serán los más geeks. Demo Slam no es otra cosa que un portal donde los fanáticos del mundo de la tecnología podrán subir vídeos mostrando sus habilidades con todo tipo de gadgets.


    De este modo, los mejores vídeos serán votados por la comunidad de usuarios. Cada semana quedarán finalistas dos vídeos y los internautas deberán votar por uno u otro. Cada ganador semanal irá compitiendo con los demás finalistas hasta que sólo quede un único vencedor.

    Así rezaba el mensaje que da la bienvenida al nuevo proyecto: “Elige tus favoritos y lo más importante, enseña al mundo lo que sabes hacer. Tu carisma, creatividad y talento ayudará a que millones descubran grandes historias sobre los cacharros tecnológicos”.

    Con Demo Slam, Google pretende crear una mayor expectación por la demostración de productos tecnológicos. La propia compañía aseguraba que, “a la mayoría de la gente no le gustan, como tampoco a los niños el brócoli”. Ya puedes inscribirte y elegir al primer finalista en demoslam.com.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.