Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas Xerox ColorQube de tinta sólida

    Ayudar a las empresas a imprimir sin residuos, reducir costes, o proporcionar a las pymes sistemas de impresión que realmente sean fáciles de utilizar son los principales objetivos de las nuevas Xerox ColorQube 8570 y Xerox ColorQube 8870.

    Las dos nuevas impresoras disponen de tecnología de tinta sólida, un sistema patentado por Xerox y que ofrece mejores rendimientos que el láser en entornos de producción como puede ser una empresa. Ambos equipos tienen una velocidad de impresión en color de 40 páginas por minuto. 

    Ambas impresoras comparten buena parte de sus características, pero mientras la primera (ColorQube 8570) está especialmente diseñada para ser utilizada en pequeñas oficinas donde no existe un volumen de impresión especialmente exigente, la segunda (ColorQube 8870) se ofrece a las empresas que imprimen grandes volúmenes de documentos. Para ello, la ColorQube 8870 se comercializa pensando en el coste total de propiedad (precio por página) para lo cual Xerox ha diseñado un programa denominado “Plan de Color Híbrido” en el que combina el equipo con la distribución de consumibles.

    En este sentido, la ColorQube 8870 dispone de un contador capaz de identificar la cantidad de color que se imprime en cada página, segmentando las tarifas en tres espectros: Negro más color puntual, Color cotidiano, A todo color. Según Luis Heras, responsable de la compañía, las páginas que se impriman bajo la premisa “Negro más color puntual” costarán lo mismo que las páginas en blanco y negro, e incluso las otras dos modalidades costarán menos que cualquier otra solución de láser color.

    En este punto, Heras abunda en el hecho de que “con el plan Color Híbrido se reducen significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo paga por la cantidad de color que se use en cada página”.

    Algunas características técnicas

    • Capacidad de impresión de 40 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color.
    • Capacidad de producción de hasta 120.000 imágenes al mes.
    • Gracias a la tina sólida, la reducción de residuos llega hasta el 90%
    • Programas Greenpint que ayudan a imprimir sólo las páginas que se necesitan.
    • Funcionalidad Intelligent Ready que aprende los patrones de uso y pasa a modo de bajo consumo cuando el equipo se utiliza menos.
    • Capacidad para imprimir en distintos soportes, como papel reciclado, diversas tramas, etc. sin que afecte a la calidad del color.
    • Consume un 30% menos de energía que las impresoras láser equivalentes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.