Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Oprah Winfrey revoluciona a su audiencia con Kinect

    Kinect_logo
    Oprah Winfrey es, para los que no la conozcan, un verdadero fenómeno televisivo en Estados Unidos. Se trata de una presentadora / comunicadora extremadamente popular que ha erigido un imperio de la comunicación desde el que se ha convertido en todo un personaje influyente que trasciende los límites de la pequeña pantalla (eso sin contar la inmensa cantidad de dinero que gana).

    Una de las “costumbres” de Oprah es la de hacer regalos en sus programas. Normalmente regalos patrocinados por los fabricantes que harían cualquier cosa para que recomendara sus productos. Fue muy comentada la ocasión en la que regaló nada menos que un coche a todos los asistentes. En ocasión del lanzamiento de la Nintendo Wii hizo lo propio con la consola. Microsoft también se ha apuntado a la “fiebre Oprah” y en uno de sus programas también ofreció consolas gratuitas tal y como podemos ver en el vídeo adjunto. Lo más notable del tema es la reacción del público, que se vuelve literalmente loco cuando Oprah les comunica el regalo.

    Nosotros en TPnet no somos tan mediáticos, pero también hacemos regalos. Puedes conseguir dos portátiles de MSI, cada uno valorado en más de 500 euros, si participas en la encuesta de encuesta de Intel sobre tele trabajo o la de Microsoft sobre Internet Explorer 9 beta.
    Anímate a participar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.