Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Travel Advisors celebra su convención en Bilbao

    Travel Advisors analizará en su convención anual, que tendrá lugar en Bilbao del 27 al 28 de octubre, las tendencias predominantes y las alternativas de las agencias de viajes debido a la “cambiante situación del mercado” y los efectos que tiene en el sector turístico en general.

    Al evento asistirán representantes de Iberia, British Airways, Air Europa, Spanair, Vueling, Renfe, Sol Meliá, NH, Barceló, AC-Marriot Hoteles, Transhotel, Orizonia, Travelplan, y Amadeus, entre otros proveedores. 

    En las jornadas técnicas del ‘Encuentro entre amigos’, en la tarde del primer día, miércoles 27, tendrá lugar una conferencia impartida por el director general de MindProjetc, Alfonso Castellano, titulada ‘La intermediación turística, el desafío de los nuevos modelos de negocio’.

    En unos momentos en los que en diversos foros se cuestiona el papel de las agencias, y se habla de la creciente venta directa de los proveedores a través de Internet, Travel Advisors considera que es el mejor momento para incidir en lo imprescindible que resulta la agencia de viajes en la cadena de valor del producto turístico.

    Según destaca, el rol del agente de viajes pasa por consolidar su papel de asesor y consultor del cliente (ya sea empresa o particular), ofreciendo el valor añadido de su servicio y experiencia. Un servicio que la agencia ofrece tanto al cliente, como a sus proveedores.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …