Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ayudas para start-ups y emprendedores

    El programa linktoStart y la comunidad digital TodoStartups.com han firmado un acuerdo para ayudar a los emprendedores en la creación de nuevas empresas, así como en su formación y promoción.

    El acuerdo permitirá promocionar el auto-empleo, la creación de micro-empresas y otras formas de empreneduría a través del programa linktoStart de Fundación INLEA y también con TodoStartups como comunidad on-line.
     

    “Entendemos que la mejor forma de ayudar a los emprendedores es mediante actividades y eventos orientados a ellos para facilitar su formación, creación de startups y promoción de las mismas”, Pablo Martínez de TodoStartups.com, que añade, “este acuerdo con linktoStart nos aportará a ambos todo lo necesario para seguir con nuestro propósito”.

    Desde linktoStart, Sonia Mulero, añade un mensaje para los emprendedores, “si tienes en mente algún proyecto o idea, lánzate. Huye del miedo al fracaso, el fracaso más grande es no haberlo intentado nunca.Trabajar duro para convertir tu idea en empresa, formándote en los ámbitos necesarios para conseguirlo, eso es lo debes proponerte.”

    Con este acuerdo Fundación INLEA da un paso más en su objetivo de implicar al máximo de actores punteros del sector en el programa linktoStart con la intención de conseguir el mayor número posible de ideas emprendedoras exitosas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.