Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • Fundación Banesto junto a los emprendedores que conquistarán Silicon Valley

    Más de 60 compañías han viajado en el último año a la cuna de la tecnología, a Silicon Valley, de la mano de Fundación Banesto a través del programa Global Business Trip. Para recapitular sobre esta experiencia y afinar estos viajes colectivos, ayer se celebró en en las instalaciones de Banesto en Madrid un encuentro  bajo el título de Reconnect que juntó a más de un centenar de emprendedores, empresas on-line, inversores, medios de comunicación….

    Global_business_Trip

    Algunos participantes del Global Business Trip en Mountain View, en las puertas de Google

    Como nos cuentan en la crónica de MuyComputer, la jornada tuvo un alto nivel de participación con participantes de varios programas de Fundación Banesto como Global Business Trip o Yuzz.

    Para finalizar el acto contó con una mesa redonda encabezada por Carlos Barrabés (director de Barrabes.com), Bernardo Hernández (director de marketing de Google en Mountain View) y Francesc Fajula (presidente de Fundación Banesto).

    Entre las empresas que han viajado a los Global Business Trip destacan Grupo Intercom, SafeCreative, Lavinia, Planet Media, eBD, Cink o MMChannel. Este programa, además de Fundación Banesto, ha estado apoyado por el ICEX y Red.es.

    Para más información sobre Global Business Trip pincha aquí.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …