Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hackean el sitio de Kaspersky en Estados Unidos

    Lo peor que le puede pasar a una empresa de seguridad es que se vulneren sus propios sistemas y medios. Eso es más o menos lo que le ha pasado a la empresa Kaspersky, fabricante del conocido antivirus.

    El domingo pasado el sitio web de la compañía sufrió un ataque por parte de piratas informáticos. Éstos, consiguieron redirigir la página principal a una versión fraudulenta de la misma donde existían enlaces a programas de malware, los enlaces prometían descargar versiones del antivirus al usuario, pero en realidad se trataba de software creado para infectar a las víctimas.

    El sitio permaneció modificado al menos tres horas y media. Se desconoce la cantidad de descargas producidas en este intervalo de tiempo, pero dada la popularidad de la página podría ser una cifra importante. La vulnerabilidad explotada provenía de un complemento web de la propia página de Karspesky, según ha afirmado la propia compañía.

    Por otro lado, han comunicado que darán el soporte necesario a los afectados y realizarán un análisis exhaustivo de todos sus sitios web con el fin de que no se repita el suceso.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.