Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Slate con Windows 7 ya está a la venta

    El pasado CES celebrado en Las Vegas en el mes de enero sirvió entre otras cosas para que HP presentará su propuesta en el mercado de los tablets, un ingenio que ya tenemos con nosotros y que funciona bajo Windows 7 Professional.

    El HP Slate 500 está orientado a usuarios empresariales y profesionales, mientras que el futuro Slate basado en webOS que preparan para principios de 2011 estará dirigido al usuario final. ¿Supone el HP Slate 500 una amenaza al iPad o al BlackBerry Playbook? 

    El esperado tablet de HP es al fin oficial: el HP Slate 500 es un modelo gobernado por un Intel Atom Z540 a 1,86 GHz, y que además incluye 2 Gbytes de RAM, una unidad SSD de 64 Gbytes y un chip Broadcom Crystal HD para acelerar la reproducción de contenidos de vídeo en alta definición.

    El tamaño de pantalla de este tablet es de 8,9 pulgadas (1.024×600 píxeles de resolución), algo inferior a las 9,7 pulgadas del iPad, y su diseño es algo más tosco (680 gramos de peso) que el del producto de Apple, aunque sus prestaciones pueden interesar a usuarios empresariales.

    Sobre todo, porque el HP Slate 500 está gobernado por Windows 7 Professional, lo que hace entre otras cosas posible utilizarlo como un Tablet PC y tomar notas con reconocimiento de escritura gracias a su digitalizador de Wacom y un lápiz óptico especial.

    Este modelo llega con un dock o base que permite por ejemplo disfrutar de una salida HDMI, mientras que en el propio dispositivo nos encontramos con una cámara frontal y otra posterior (esta última con un sensor CMOS de 3 megapíxeles) que permiten acceder a la captura de fotos y vídeos, además de a sesiones de videoconferencia.Su precio es de 799 dólares, e incluye el lápiz óptico, la base y una funda.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.