Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti banea temporalmente el término Facebook

    Aunque suponemos que ha sido más un error que una acción hecha conscientemente, la anécdota tiene su paradoja. Tuenti, el rival por excelencia en nuestro país de la red de Zuckerberg, ha vetado por un tiempo no demasiado prolongado, según parece, la palabra Facebook.

    Según nos cuentan y muestran en imágenes en Geeksroom, al intentar escribir Facebook en el perfil de un usuario, mensaje privado o estado, el sistema daba diferentes errores en forma de “Mensaje no aceptado por el sistema”, “Tu mensaje contiene palabras no válidas, por lo que el sistema lo ha rechazado” o “No puedes poner ese estado”.

    Este baneado intencionado o no de Tuenti nos hace suponer que la red social está probando con términos clave que el propio sistema pueda detectar y no banear automáticamente. Esta iniciativa podría ser muy práctica para luchar contra la pornografía o pederastía, entre otras cuestiones.

    Sea como fuere, el problema ya está resuelto puesto que, desde MuyInternet, lo hemos comprobado y el sistema no nos ha remitido ningún tipo de error de este tipo. No sabemos exactamente cuánto tiempo ha estado Facebook “baneado” en Tuenti pero la cuestión tiene su gracia tratándose de estas dos grandes redes sociales.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.