Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Rosell, presionado para presentarse a la CEOE

    El entorno de Joan Rosell espera que de forma inminente el presidente de Fomento del Trabajo anuncie su candidatura a la CEOE, después de que se hayan convocado los comicios y Rosell acabe de revalidar en las urnas la presidencia de la patronal catalana.

    Fuentes de la patronal han explicado a Europa Press que Rosell lo tiene decidido y ahora cuenta más apoyos que nunca entre los empresarios catalanes, mientras se recaba apoyos y consenso en el seno de las organizaciones que configuran la CEOE.

    Este lunes por la tarde la patronal catalana celebra su primera junta tras las elecciones celebradas hará justo una semana. Tras la victoria, Rosell dijo que dejaría en manos de los nuevos miembros del equipo la decisión de intentar su aventura en Madrid, por lo que ahora sólo falta el anuncio oficial.

    En paralelo a su asalto a la CEOE, Rosell también imprimirá un nuevo rumbo en la patronal catalana, puesto que se barajan cambios para dar más representatividad a las organizaciones provinciales.

    Fomento del Trabajo contempla modificar sus estatutos para ampliar de seis hasta unas diez, máximo doce, el número de vicepresidencias, y prevé crear una comisión permanente, que dependerá del comité ejecutivo, que se reunirá con más frecuencia para tratar asuntos internos de la patronal.

    Rosell preside Fomento desde 1995. Fue presidente de Enher y Fecsa Endesa entre 1996 y 2002 y, actualmente, preside el comité de inversiones Miura Private Equity y el Instituto de Logística Internacional.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.