Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Starbucks ya permite pagar con el móvil

    starbucks La compañía Starbucks ya permite a sus clientes pagar las cosumiciones que se realicen en sus establecimientos a través de una aplicación para iPhone y Blackberry, según acaba de anunciar la compañía en su página web.

    ‘Starbucks Card Mobile’ permite a los usuarios pagar por su café mediante un código QR que se envía al ‘smartphone’ y que se canjea a través de un lector situado en el mostrador del establecimiento. 

    Por el momento esta aplicación sólo está disponible en algunas tiendas de San Francisco, Seattle, Sillicon Valley y en los almacenes Target de Starbucks de Estados Unidos, aunque la compañía prevé extender este sistema de pago a otros 300 establecimientos de Nueva York y Long Island.

    Según ha asegurado el vicepresidente de Starbucks, Brady Brewer, la aplicación está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes y explica que “cada vez se está viendo a más y más clientes usar sus ‘smartphones’ en lugar de sus carteras”. Además de pagar las consumiciones, esta aplicación permite a los usuarios recargar sus tarjetas y verificar el saldo disponible. Según Starbucks, el objetivo de este sistema es ahorrar costes tanto para los clientes como para la compañía.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …