Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aecoc reúne a más de 1.000 directivos en Madrid

    Más de mil empresarios tomarán el pulso a la industria y la distribución del gran consumo en el actual escenario económico,  y definirán sus principales líneas de desarrollo futuro en el Congreso Aecoc 2010, que se celebrará el 27 y 28 de octubre en Madrid.

    El lema de dicho congreso, que será inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será ‘Crear valor en un mundo distinto’, informó la asociación en un comunicado. 

    Durante el encuentro se analizarán las claves para el crecimiento económico, la importancia de la diferenciación en los negocios, el papel de la innovación y la internacionalización en el nuevo escenario, el potencial de las redes sociales en el impulso de las marcas y de los actos de compra o el rol de las personas y los valores en la empresa.

    El congreso, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, entre ellos los consejeros delegados de Unilever y Tesco, Paul Polman y Terry Leahy, respectivamente, y José Ignacio Goirigolzarri, socio de Azatra y ex consejero delegado de BBVA.

    También participarán, entre otros, el vicepresidente de la zona Europa de Nestlé, Paul Kiortsis; el consejero delegado del Grupo Borges, Josep Pont; el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; y Jorge Pont, adjunto al presidente de El Corte Inglés.

    El Congreso Aecoc 2010 abordará, asimismo, el futuro de la Unión Europea y su peso en el nuevo orden mundial en la cena de bienvenida que tendrá lugar el 26 de octubre. Este análisis correrá a cargo del ex presidente del gobierno y presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la UE en el 2030, Felipe González.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.