Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Aecoc reúne a más de 1.000 directivos en Madrid

Más de mil empresarios tomarán el pulso a la industria y la distribución del gran consumo en el actual escenario económico,  y definirán sus principales líneas de desarrollo futuro en el Congreso Aecoc 2010, que se celebrará el 27 y 28 de octubre en Madrid.

El lema de dicho congreso, que será inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será ‘Crear valor en un mundo distinto’, informó la asociación en un comunicado. 

Durante el encuentro se analizarán las claves para el crecimiento económico, la importancia de la diferenciación en los negocios, el papel de la innovación y la internacionalización en el nuevo escenario, el potencial de las redes sociales en el impulso de las marcas y de los actos de compra o el rol de las personas y los valores en la empresa.

El congreso, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales, entre ellos los consejeros delegados de Unilever y Tesco, Paul Polman y Terry Leahy, respectivamente, y José Ignacio Goirigolzarri, socio de Azatra y ex consejero delegado de BBVA.

También participarán, entre otros, el vicepresidente de la zona Europa de Nestlé, Paul Kiortsis; el consejero delegado del Grupo Borges, Josep Pont; el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; y Jorge Pont, adjunto al presidente de El Corte Inglés.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Congreso Aecoc 2010 abordará, asimismo, el futuro de la Unión Europea y su peso en el nuevo orden mundial en la cena de bienvenida que tendrá lugar el 26 de octubre. Este análisis correrá a cargo del ex presidente del gobierno y presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la UE en el 2030, Felipe González.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados