Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reserva mesa con tu iPhone en 7.000 restaurantes

    Restalo.es ha lanzado una aplicación para iPhone gratuita que te permitirá reservar una mesa en más de 7.000 restaurantes de toda Europa instantáneamente, sin necesidad de llamar por teléfono.

    Gracias a la aplicación será posible reservar mesa tanto en uno de los restaurantes más lujosos como en pequeños bares de playa, garantizando las mejores condiciones y disfrutando de hasta un 70% de descuento en restaurantes de España y Europa. 

    Gracias a su integración con Google Maps, podremos saber en que lugar exacto están localizados los restaurantes, así sabremos como llegar sin perdernos. Pero no sólo son ventajas para los consumidores,los restauradores también están encantados con la aplicación, ya que les permite dar a conocer su local, con la posibilidad de poder encontrar fácilmente nuevos comensales.

    Como restaurador, creo que Restalo.es es el antídoto contra la crisis que afecta a nuestro sector”,aseguraba José Luis Sánchez, propietario del Restaurante Mex Cal de Barcelona. Una vez que hayas realizado tu reserva y probado el restaurante, podrás dejar tu opinión sobre el lugar a través de la aplicación, lo que ayudará a otros usuarios a decidirse.

    Restalo.es cuenta ya con más de tres millones de visitas al mes, más de 250.000 usuarios registrados y con más de 50.000 opiniones. Además, utiliza un sistema de gestión en lenguaje (Español, inglés, italiano o francés) Flex sin necesidad de instalar ningún software.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.