Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Apple podría comprar Spotify

    Todos sabemos la ambición que tienen los suecos de Spotify en aterrizar en tierras estadounidenses y lo difícil que les está resultando. Pues bien, pronto esto podría llegar a convertirse en realidad, pero bajo la tutela del mismísimo Apple. La compañía de Cupertino estaría negociando la compra del servicio de música en streaming por una cantidad de momento desconocida.

    Tal y como han confirmado fuentes, estas negociaciones estarían aún en una fase muy temprana, así que  no tenemos prácticamente ningún detalle al respecto. El año pasado, cuando Apple adquirió el servicio de música Lala, fue Google quien puso sus ojos en Spotify y estaba dispuesto a pagar 1.000 millones de dólares. Esta compra no se realizó y, como última instancia, los de Mountain View intentaron que Spotify estuviera integrado de serie en los dispositivos con Android, esto también fracasó.

    Apple es consciente de que si Spotify llega a Estados Unidos por sus propios medios podría resultarles un problema de competencia bastante importante, así que, ¿qué mejor manera de acabar con la competencia que hacerse con ella?. Sin duda, se trataría de un movimiento bastante inteligente por parte de la compañía de la manzana, quien intenta meterse en el negocio del streaming desde hace bastante tiempo.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …