Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Así es el nuevo MySpace, os mostramos fotos y vídeos

    Hace unos años, MySpace era el rey de las reyes sociales, hoy Facebook no le deja, pero sigue luchando en su intento de conquistar el trono que una vez fue suyo. Para ello, ha sufrido una completa renovación, tanto en el diseño como en su estructura interna general.

    Estos cambios empezarán a ser perceptibles a partir de hoy, pero el lanzamiento no será completo hasta finales de noviembre. Se puede decir que han cambiado todo, desde el logo, la página principal, que emula más a una revista de música, o las páginas de perfil. La compañía tiene un objetivo clave, convertirse en el destino principal a la hora de que un usuario busque entretenimiento y quiera formar parte de él.

    MySpace ha querido imitar a sus competidores, y es por ello que no han querido dejar de insertar un muro, al estilo del de Facebook, para que sus miembros puedan comentar sus impresiones, insertar vídeos, imágenes o enlaces. No olvidemos que MySpace permite integración con la red social de Zuckerberg y con Twitter, eso también le seguirá beneficiando.

    A continuación os mostramos una serie de capturas del nuevo aspecto de MySpace. ¿Qúe os parecen los nuevos cambios?, ¿creéis que la compañía ha acertado?.

    En imagen superior, el aspecto de la página principal. En la imagen inferior el aspecto de los perfiles.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.