Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los cupones de Oportunista llegan a Android

    Oportunista.com sigue expandiendo su plataforma de cupones descuento en España y junto a la aplicación para iPhone, se suma una también para aquellos terminales equipados con Android.

    La nueva aplicación tiene una serie de novedades que también serán visibles en la versión 2.0 para los dispositivos de la manzana y las pymes podrán seguir aprovechándose de uno de los sistemas de ofertas y descuentos que más éxito han experimentado en los últimos tiempos. 

    Por ejemplo, se incluye un botón en el menú mediante el cual el usuario tiene acceso directo a la web para poder así, ver todas las ofertas disponibles en oportunista. En el mismo botón encontrará una dirección a la que puede dirigirse en caso de tener algún problema. Por otro lado, la velocidad de descarga será mayor que la que ha tenido hasta ahora la aplicación en iPhone.

    Una vez el usuario descargue la aplicación, el sistema GPS del móvil automáticamente reconocerá donde está y le mostrará las ofertas disponibles a su alrededor, pudiendo clasificarlas por sectores de interés, o bien buscar las ofertas disponibles en la zona que prefiera. Una vez seleccionada la oferta, aparecerá uncódigo de barras mediante el cual el descuento es validado y cargado directamente en el ticket de compra mediante lectura láser sobre la pantalla del móvil.

    Se espera que esta aplicación para Android tenga el mismo éxito que la de iPhone, que fue la primera aplicación más descargada en España durante una semana.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.