Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar presenta la BlackBerry Torch en España

    Movistar y RIM han unido fuerzas para presentar esta mañana en Madrid la nueva BlackBerry Torch, el primer terminal de Research in Motion que cuenta con el nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry OS 6.

    El nuevo terminal de la firma canadiense estará disponible en nuestro país a partir del próximo 1 de noviembre y se ofrecerá a nuevos clientes y portabilidades por 99 euros contratando un planazo Global de Voz de 59,90 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry de 16 euros/mes. 

    BlackBerry Torch además de ser uno de los terminales más avanzados de la compañía, representa el último intento de RIM de entrar en el mercado de usuario final, un segmento en el que ha crecido notablemente en los últimos tiempos. Tal y como ha explicado Fernando Fernández de Lis, director de Comercialización Móvil de Residencial de Telefónica España, “la penetración del Blackberry en el sector residencial en el último año ha crecido un 200%, apuntando directamente a jóvenes menores de 25 años que encuentran en BlackBerry el mejor dispositivo para comunicarse”.

    “Este es uno de los lanzamientos más significativos en la historia de RIM y estamos orgullosos de presentar el nuevo smartphone BlackBerry Torch y BlackBerry 6 junto con Movistar”, agrega Jose Luis Rodriguez González Anleo, CBU Senior Director de RIM. “Con una nueva interfaz de usuario, un nuevo navegador y un nuevo diseño, los muy esperados smartphone BlackBerry Torch y BlackBerry OS 6 otorgan capacidades integradas y exigentes para el consumidor y para los profesionales empresariales que conservan toda la potencia de la plataforma BlackBerry que la hace líder en la industria, al mismo tiempo que agrega dimensiones nuevas y emocionantes”, añade.

    Sobre BlackBerry Torch

    Lo nuevo de RIM es un terminal con una gran pantalla táctil que dispone de un teclado QWERTY deslizante que se esconde bajo la misma. Además integra el nuevo sistema operativo para móviles BlackBerry OS 6 que tiene una interfaz completamente renovada con un enfoque claramente táctil. 

    El terminal aúna en un diseño a la vez sobrio, profesional y moderno un gran compendio de características técnicas de última generación como son nada menos que 512 Mbytes de RAM y 512 MBytes de ROM además de 4 Gbytes de almacenamiento interno (más 4 Gbytes en uan tarjeta microSD). La pantalla tiene 3,2 pulgadas de diagonal con una resolución de 480 x 360.

    BlackBerry Torch dispone de un trackpad óptico y conectividad Wi-Fi N además de una cámara de 5 megapixelescon un Flash tipo LED. Sin duda es unterminal muy completo que pretende cubrir los aspectos profesionales y personales de un mismo usuario. integrando para ello tres perfiles diferentes: multimedia, profesional y social.

    Tarifas

    Los nuevos usuarios residenciales de Movistar podrán adquirir este nuevo smartphone desde 99 euros contratando un planazo Global de Voz de 59,90 euros al mes y la Tarifa Plana BlackBerry de 16 euros/mes.

    Si el cliente opta por la Tarifa Blackberry Reducida de 6 euros al mes y el Planazo Global de Voz el precio será de 129 euros. En cualquiera de los casos, tanto las tarifas de voz como las del servicio Blackberry están promocionadas hasta el próximo 31 de marzo de 2011. Así, todos los Planazos de voz estarán rebajados a la mitad, mientras que la Tarifa Plana Blackberry estará rebajada de 16 a 10 euros, y la Tarifa Reducida Blackberry será de 5 euros en lugar de 6.

    Para quienes ya son clientes, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el nuevo smartphone BlackBerry Torch 9800 se podrá adquirir desde 7 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una Tarifa Plana BlackBerry. Así por ejemplo, dándose de alta en el servicio BlackBerry podrán conseguirlo por 47 euros más 250.000 puntos.

    Los clientes de negocios, autónomos y pequeñas y medianas empresas, también podrán adquirir este terminal a partir de 89 euros con una amplia oferta de planes de voz para adaptarse a las necesidades de sus negocios. Así por ejemplo, los nuevos clientes que elijan una modalidad de voz como la Tarifa Autónomos 12 horas + Fin de semana por 19 euros al mes y la Tarifa Plana de Blackberry de 16 euros al mes, podrán hacerse con este nuevo dispositivo por ese precio.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.