Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Una orden judicial, responsable del cierre de LimeWire

    El sitio de intercambio de descargas de música LimeWire ha sido cerrado debido a una orden judicial que le acusa de infringir los derechos de autor a través del servicio que ofrecía, el servicio además tendrá que pagar indemnizaciones por valor de 1.500 millones de dólares. Su actual condena se remonta a hace cuatro años, cuando fue denunciado por la Asociación de Discográficas (RIAA).

    Responsables de la compañía han comunicado su descontento ante la noticia y esperan poder reabrirlo próximamente, “naturalmente, estamos decepcionados por el giro que han tomado los acontecimientos. Trabajamos para llenar el vacío que existe entre las tecnologías y los propietarios de derechos”.

    De momento, sólo suspenderán la entrega y el soporte a su aplicación P2P, la compañía y su portal Web seguirán funcionando. Lo que le está ocurriendo a LimeWire no nos es desconocido, desde el cierre del pionero Napster otros servicios similares han pasado también por este mismo problema.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    • Pingback: Tweets that mention Una orden judicial, responsable del cierre de LimeWire | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Tiezok

      Que esta pasando con los programas p2p? Así es señores y señoras, la música la quieren hacer comercial generalmente para todos aproximadamente en 3 o 4 años no tendremos música gratis, porque no tendremos de donde descargarla, me estoy refiriendo a aplicaciones como las de ahorita: limewire, ares, emule, utorrent entre otros todos estos mencionados anteriormente están fichados y la RIAA piensa demandarlos por el mismo motivo con que demandaron a LImeWire desde el 2006.

      NO HABRÁ OTRO PROGRAMA P2P COMO LIMEWIRE SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO APLICACIÓN DE 5 ESTRELLAS. QUE LASTIMA QUE SE ALLA OBLIGADO A CERRAR LO SIENTO.

      Muchos de nosotros utilizabamos esta aplicación, al abrir limewire por primera vez te manda a una actualización (que por cierto nunca abre, página, o ventana)

      Todos nosotros estamos en contra del cierre de LimeWire Peer-to-Peer porque era superior a cualquier otro para compartir archivos online.

    • Pingback: LimeWire cierra sus puertas… o sus puertos « Blocodonia()

    • Pingback: Tras el cierre de LimeWire se dispara el uso de BitTorrent()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.