Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Una orden judicial, responsable del cierre de LimeWire

    El sitio de intercambio de descargas de música LimeWire ha sido cerrado debido a una orden judicial que le acusa de infringir los derechos de autor a través del servicio que ofrecía, el servicio además tendrá que pagar indemnizaciones por valor de 1.500 millones de dólares. Su actual condena se remonta a hace cuatro años, cuando fue denunciado por la Asociación de Discográficas (RIAA).

    Responsables de la compañía han comunicado su descontento ante la noticia y esperan poder reabrirlo próximamente, “naturalmente, estamos decepcionados por el giro que han tomado los acontecimientos. Trabajamos para llenar el vacío que existe entre las tecnologías y los propietarios de derechos”.

    De momento, sólo suspenderán la entrega y el soporte a su aplicación P2P, la compañía y su portal Web seguirán funcionando. Lo que le está ocurriendo a LimeWire no nos es desconocido, desde el cierre del pionero Napster otros servicios similares han pasado también por este mismo problema.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pingback: Tweets that mention Una orden judicial, responsable del cierre de LimeWire | MuyInternet -- Topsy.com()

    • Tiezok

      Que esta pasando con los programas p2p? Así es señores y señoras, la música la quieren hacer comercial generalmente para todos aproximadamente en 3 o 4 años no tendremos música gratis, porque no tendremos de donde descargarla, me estoy refiriendo a aplicaciones como las de ahorita: limewire, ares, emule, utorrent entre otros todos estos mencionados anteriormente están fichados y la RIAA piensa demandarlos por el mismo motivo con que demandaron a LImeWire desde el 2006.

      NO HABRÁ OTRO PROGRAMA P2P COMO LIMEWIRE SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO APLICACIÓN DE 5 ESTRELLAS. QUE LASTIMA QUE SE ALLA OBLIGADO A CERRAR LO SIENTO.

      Muchos de nosotros utilizabamos esta aplicación, al abrir limewire por primera vez te manda a una actualización (que por cierto nunca abre, página, o ventana)

      Todos nosotros estamos en contra del cierre de LimeWire Peer-to-Peer porque era superior a cualquier otro para compartir archivos online.

    • Pingback: LimeWire cierra sus puertas… o sus puertos « Blocodonia()

    • Pingback: Tras el cierre de LimeWire se dispara el uso de BitTorrent()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.