Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook recopila los mejores momentos entre 2 personas con “páginas de amigos”

    Desde Facebook no dejan de tener grandes ideas para seguir sumando usuarios. Una de sus últimas características ha sido la creación de páginas de amigos o de amistad según la actividad que tengan conjuntamente en la red social. Esto quiere decir, que en la página de amistad se podrá visualizar el contenido público entre dos amigos, como los mensajes de muro, comentarios, fotos etiquetadas, eventos, etc.

    La función están implementándola poco a poco, por lo que es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios. En el momento en el que esté operativa se podrá consultar a través de un link que aparecerá debajo de la foto de perfil de cada contacto o poniendo el ratón encima del nombre de un amigo en el News Feed.

    De este modo, será interesante ver el conjunto de los momentos especiales compartidos únicamente por dos personas, como por ejemplo las fotografías de ese viaje que realizaste con un amigo o amiga, los eventos a los que habéis acudido juntos, o todas las conversaciones que habéis tenido en el muro. Por supuesto, podrás ver todas las páginas de amistad de todos tus contactos de Facebook o de aquellas personas que quieran compartirlo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.