Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Youtube se despide de su CEO

    El que era hasta la fecha el máximo responsable de YouTube y uno de sus co-fundadores, Chad Hurley, ha anunciado su abandono del servicio en el evento F.ounders. La noticia no ha pillado a nadie por sorpresa, ya que Hurley, que pasará a desempeñar funciones como asesor, tenía pensamientos de dejar su cargo como director ejecutivo desde hace más de un año.

    Chad Hurley es el último de los creadores que deja YouTube. Jawed Karim dejó la compañía antes de la adquisición por parte de Google en 2006 y Steve Chen abandonó su cargo como CTO en el otoño de 2008. Por ahora no se barajan otros nombres para sustituir al ejecutivo, ya que desde hace algún tiempo Salar Kamangar, ex vicepresidente de aplicaciones web de Google, está ya al cargo de la mayoría de las tareas de dirección.

    En declaraciones oficiales el propio Hurley lo declara, “en la práctica llevo desempeñado esta función de consejero desde los últimos dos años, mientras que Kamangar ha llevado las operaciones del día a día en la empresa”. Lo que no sabemos es si Hurley seguiría en YouTube de ofrecerle alguna otra empresa algún cargo, sólo el tiempo lo dirá.

    También te gustará

    fondo-housers

    Housers reparte 1,2 millones en dividendos y espera llegar hasta los 100.000 usuarios antes de finales de año

    No le van mal las cosas a los chicos de Housers, startup que desde su fundación …