Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook compra Drop.io

    Siguiendo los pasos de Google en lo que a la adquisición otras firmas se refiere, Facebook acaba de hacerse con Drop.io, el servicio neoyorkino que le permite a los usuarios compartir archivos tan fácil como arrastrando y soltando. “Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Facebook”, aseguraba la compañía en un comunicado en su blog. “Esto significa que Facebook ha comprado la mayor parte de la tecnología de drop.io y sus activos, además su fundador Sam Lessin se trasladará a la red social”, añadían en el comunicado.

    Como resultado de la adquisición, Drop.io cerrará las cuentas el próximo día 15 de diciembre y borrará los millones de archivos guardados por sus usuarios en los últimos 3 años a finales de año, así que la compañía anima a bajar todo su contenido y buscar otro disco virtual. Nosotros os recomendamos box.net, quienes han ampliado espectacularmente su capacidad durante esta misma semana.

    Esta compra no ha sido casual, los fundadores de ambas compañías, Lessin y Zuckerberg se conocen desde Harvard, concretamente el libro The Facebook Effect escrito por David Kirkpatrick, lo describe como un elemento crucial en los inicios de la red social. Por otro lado, Lessin es uno de los inversores de Hot Potato, un servicio de check-in que Facebook adquirió este año.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.