Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • GeoCities al completo en un torrent de 900 GB

    GeoCities, el servicio gratuito de webhosting fundado por David Bohnett y John Rezner en 1994, tuvo un largo reinado hasta la aparición de las redes sociales, incluso antes de que apareciera el fenómeno blog almacenaba miles de páginas personales de usuarios de todo el mundo, pero desgraciadamente fue cerrado hace un año por Yahoo!, su propietario en ese momento.

    Ahora, gracias al trabajo de Archive Team, que ha ido recolectando toda la información almacenada en el famoso servicio, podemos tener guardado en un archivo torrent de 900GB todo su contenido, histórico contenido, mejor dicho. La razón del porqué del nacimiento de este proyecto es muy clara para el grupo, creen que Yahoo! eliminó una parte de la cultura y de la historia con el cierre de GeoCities.

    “A lo que nos enfrentábamos era a la destrucción total de la rara combinación de la herencia digital de las palabras, la aniquilación y silenciamiento de cientos de miles de voces, voces que representaban los albores de lo que podíamos llamar gente común uniéndose a la World Wide Web. Un momento único en la humanidad, preservado por muchos años y sufriendo de combustión espontánea debido a unas pocas marcas en un libro contable, la decisión de quien sabe para qué”, aseguraba el Archive Team.

    Permaneced atentos porque en cuestión de días os ofreceremos el enlace de la descarga.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.