Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lars Rasmussen, padre de Google Maps y de Wave, se marcha a Facebook

    Es indiscutible que Google y Facebook son actualmente dos de las compañías con más fuerza de la red, es por ello que siempre es noticia cualquier movimiento que se produzca en alguna de las dos, y más aún cuando ese movimiento es de una hacía a la otra. Con esto queremos decir, que uno de los ingenieros de Google se marcha a trabajar a la popular red social, concretamente se trata de Lars Rasmussen, creador de Google Maps y de Google Wave.

    Fue el propio Rasmussen quién comunicó la noticia en su página de Facebook, el pasado jueves fue su último día de trabajo en la firma de Mountain View. Sin duda, se trata de una gran pérdida para el gigante de la red y una estupenda noticia para la compañía de Zuckerberg, quien ha ganado un gran trabajador, que sin duda dará lo mejor de si para el desarrollo de nuevos proyectos.

    De momento, ninguna de las dos compañías ha confirmado la noticia, pero tampoco desmentido. Lo que está claro, es que Rasmussen podrá seguir innovando en otras áreas para deleite nuestro.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.