Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter gana 30 millones de usuarios en los últimos dos meses

    El co-fundador de Twitter Evan Williams, ha revelado unas interesantes declaraciones al diario The New York Times en relación al crecimiento del famoso servicio de microblogging. Twitter ya tiene 175 millones de usuarios registrados. Esto significa que se han sumado alrededor de 30 millones de usuarios en menos de dos meses, 70 millones vienen desde el mes de abril.

    Se trata de un crecimiento impresionante si tenemos en cuenta que había un total de 58 millones de usuarios en 2009 (y 503.000 usuarios hace tres años). Eso es un aumento del 200 por ciento desde 2009 hasta 2010 en términos de usuarios. La tasa de Twitter es cada vez mayor, la compañía, incluso, podría acabar el año con 200 millones de usuarios.

    Los cambios anunciados en septiembre han podido contribuir a este aumento de usuarios. Por otro lado, en septiembre, Williams dijo que el tráfico a Twitter.com había crecido aproximadamente un 100% este año y también aseguró que una media de 370.000 nuevos usuarios se registraban en el servicio al día.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.