Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El acceso a Internet móvil crece un 90%

    Conectarse a Internet desde nuestro móvil ha dejado de ser una excepción para convertirse para muchos usuarios en una acción cotidiana. De hecho, la cuarta ola del estudio Móviles y Publicidad: percepción, usos y tendencias de Zed Digital demuestra la fuerta demanda de Internet móvil que ha crecido un 90% respecto a la anterior oleada.

    Una de las principales conclusiones es que los internautas ya se han habituado a acceder desde sus terminales a Internet en un mercado cada vez más maduro. Así, cada usuario tiene una 1,6 líneas a su nombre con conexión a Internet desde móviles.internet_movil

    Consultar el correo electrónico, realizar búsquedas, e mensajería instantánea son Internet móvil. Especialmente el uso de las redes sociales que ha crecido un 275% en individuos de entre 16 y 44 años.

    Miguel Esteban-Lista, Director General de Zed digital, e impulsor de su puesta en marcha comenta: “La audiencia está cada vez más en el móvil y en el futuro el acceso a Internet ser va móvil. El despliegue de compañías como Google, Apple o Microsoft en esta industria ha contribuido definitivamente a dinamizarla, redefiniendo el concepto de dispositivo e impulsando el desplazamiento de su uso hacia los datos. El acceso a internet aumenta un 90% con lo hace el tráfico que llega a los contenidos y a las marcas. Esto convierte al móvil en una maravillosa plataforma no sólo como canal publicitario sino tambin como canal de e-commerce y punto de contacto entre marcas y consumidores”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.