Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google demanda al Gobierno de Estados Unidos por favorecer a Microsoft

    Al Gobierno de Obama le ha salido un enemigo: Google. La compañía de Mountain View ha emprendido acciones legales contra el Departamento del Interior por excluir su oferta de correo electrónico sin tenerla en consideración y sólo establecer directamente que la tecnología de Microsoft (Business productivity Online Suite-Federal “BPOS-Federal”) era “el único producto comercial que satisfacía los requisitos fijados por el Departamento”.


    Para la firma de Mountain View, esta decisión es contraria a las leyes del país, ya que impide una competencia plena y abierta. Por otro lado, la compañía asegura que en abril el jefe de tecnología del Departamento de Interior, William Corrington, les informó de que el camino a seguir ya se había elegido y que Google no tendría ninguna oportunidad.

    Desde el Departamento del Interior justifican su elección explicando que para ellos Microsoft es una empresa de mayor confianza. Para Google este argumento es insuficiente, sobre todo cuando meses atrás habían contratado otros servicios de Google App. Además según la propia compañía, los productos de su rival, Microsoft, presentan de forma demostrable más fallos que los propios.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.