Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • Electronic Arts y Facebook firman un acuerdo

    La compañía estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) y Facebook han firmado un acuerdo de colaboración de cinco años de duración para establecer los Facebook Credits, la moneda de pago virtual de la red social, como medio de pago de todos los juegos de EA que se encuentran en la plataforma.

    Gracias a esta alianza, además, EA recibirá el 70% de los ingresos generados mediante los pagos con Facebook Credits en los diferentes juegos de la compañía disponibles en la red social. Si tenemos en cuenta que mensualmente hay más de 200 millones de usuarios que consumen este tipo de aplicaciones, podemos darnos cuenta del poder económico tan relevante que tendrá la compañía de videojuegos sólo gracias a este acuerdo.

    Según aseguraba Barry Cottle, vicepresidente senior de EA Interactive: “Desde que los juegos se han convertido en la categoría más popular entre las aplicaciones de Facebook, el siguiente paso natural para EA es ampliar su relación con Facebook y sus 500 millones de usuarios”.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …