Sábado , 27 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Facebook perseguirá y penalizará la venta de datos a terceros

    Tras anunciar que más de doce de sus desarrolladores de aplicaciones habían vendido datos de usuarios a terceros, Facebook ha asegurado que esta práctica será perseguida y penalizada duramente. Por tanto, los programadores que trafiquen con información personal serán bloqueados en la plataforma durante seis meses y deberán someterse a auditorías sobre políticas de privacidad.

    Lógicamente las duras críticas vertidas a Facebook en los últimos meses sobre materia de privacidad, no sólo han ocasionado que la compañía endurezca la protección de sus miembros, si no que establezca normas para castigar a aquellos que trafiquen con la privacidad de sus más de 500 millones de usuarios.

    Tal y como os informamos, la firma de Zuckerberg aprovechó para asegurar no tener nada que ver con la filtración de los datos de sus usuarios a empresas: “Facebook nunca ha vendido y nunca venderá información de los usuarios. Además, tenemos tolerancia cero con los traficantes de datos porque minan el valor que los usuarios esperan de Facebook”.

    También te gustará

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.