Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Tu cuenta de Hotmail ha sido robada?, te explicamos que hacer para recuperarla

    Estamos seguros que muchos de vosotros alguna vez habéis recibido un correo electrónico sospechoso que parece como si hubiera sido enviado por algún conocido de la lista de contactos. La mayoría de las veces, estos mensajes de correo electrónico pueden ser portadores de un virus u otro tipo de malware, o, lo que es peor, una estafa diseñada para que entreguemos información personal o dinero.

    Lógicamente esa persona de nuestra lista no es que se haya convertido en un delincuente en potencia, es que su cuenta ha sido robada por piratas informáticos y la están usando para hacer de las suyas. En MuyInternet te vamos a dar unos consejos sobre qué hacer si crees que tu cuenta ha sido robada.

    Lo primero que tienes que hacer es acudir al centro de soluciones de Windows Live y seguir estos pasos:

    1. Si aún puedes iniciar sesión acude deprisa a Account.Live.com y cambia tu contraseña
    2. Si fuiste precavido y estableciste un número de teléfono al iniciar sesión en Hotmail, puedes usar esta medida de seguridad para recuperar tu cuenta. Hotmail te mandará una nueva contraseña a tu terminal por medio de un sms.
    3. Si aún no puedes acceder intenta restablecer tu contraseña por medio de la pregunta secreta o por medio de una dirección de correo electrónico alternativa.

    Si ninguna de estas opciones te han servido de ayuda y aún no puedes conseguir hacerte con tu cuenta, lo mejor es que acudas a la página de validación de Windows Live y presentes la información solicitada. Este proceso puede tardar un plazo de 48 a 72 horas. En el proceso de validación te harán preguntas que únicamente tú sabrás contestar. Esto permitirá que desde Hotmail sepan que tu eres el dueño legítimo de la cuenta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.