Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Premios europeos de voluntariado corporativo

    Forética y Novartis han anunciado la apertura del plazo para participar en los premios de voluntariado corporativo que ambas entidades conceden de forma conjunta para reconocer las “mejores iniciativas empresariales” enfocadas a favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

    El certamen premiará las mejores iniciativas en tres categorías: empresa de gran tamaño, pyme y organismo público. Además, habrá dos premios a los que se podrá optar adicionalmente: uno para el programa más innovador y otro para emprendedores.

    Los aspirantes tienen hasta el 1 de diciembre para presentar sus candidaturas a la Secretaría Técnica del Premio Español, para este concurso que se fallará en enero de 2011. Los ganadores competirán con los de otros 21 países europeos en la final organizada por la organización Business in the Community International.

    Esta final cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y se enmarca en el Año Europeo del Voluntariado que la UE organiza en 2011 y será un jurado internacional reunido en Bruselas quien decida los premiados de cada país. Los vencedores del certamen final recibirán el premio internacional en Londres en marzo del año que viene.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …