Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aumenta el tamaño de la letra de Facebook

    Estos días muchos usuarios se han quejado de la disminución de tamaño de la letra de Facebook. Precisamente, estos internautas os presentamos un complemento que nos ayudará a no dejarnos los ojos mientras navegamos por la red de Zuckerberg.

    BetterFacebook es la extensión disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera que nos permitirá reestablecer el tamaño de la letra de la comunidad social más grande del mundo.

    El complemento se instala igual que cualquier otro. Una vez integrado en nuestro navegador sólo tendremos que ir a Facebook, actualizar la página y aparecerá el menú para que lo configuremos. Dentro de las opciones podemos aumentar el zoom de la página.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    • Pingback: Tweets that mention Aumenta el tamaño de la letra de Facebook | MuyInternet -- Topsy.com()

    • mike

      Pues a mi me pareció bien el nuevo tamaño de la tipografía en facebook. Por lo que creo que me quedaré sin probar dicho complemento.

    • pues yo creo ke eso sta mal se ve muy feo y cuando lo abro salen mis actualizaciones y ya no las puedo cerrar debieron dejarlo como estaba

    • me llegan notificaciones y no puedo contestar ,porque no veo nada ,el tamaño de la letra es más chico que la del prospecto de los medicamentos.pensé que era mi pc.
      perdi mi contraseña y la cambié por otra- ahora creo que ese tema esta resuelto-no tengo ninguna certeza -no se lee-socorrooooooooo- gracias juana

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.