Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Master MBE para emprendedores

    El Master MBE para emprendedores, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, acaba de anunciar que concederá cinco becas a las ideas más innovadoras para crear una empresa.

    Con este fin, ha organizado el I Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Master MBE y una beca del 30% a cuatro finalistas. Estas becas se unen a las otras subvenciones ya existentes.

    Los interesados en optar a las becas pueden participar en el concurso rellenando un formulario en el que expliquen brevemente en qué consiste su proyecto, qué se soluciona con él, la posible competencia que existe del mismo, el equipo que lo compone y la inversión que se requeriría para que éste saliera adelante (además de especificar en qué se emplearía).

    Los futuros alumnos contarán hasta el 12 de noviembre como fecha límite para enviar sus propuestas al jurado del master, que se encargará de elegir aquellos que reúnan, entre otros criterios, la mayor viabilidad, originalidad y utilidad. El nombre de los ganadores se conocerá el 23 de noviembre.

    El objetivo de este concurso reside en que todos aquellos emprendedores que confían en sus proyectos y están dispuestos a luchar para sacarlos adelante, participen de esta convocatoria.

    Un máster eminentemente práctico

    El Master MBE comienza su primera edición en enero de 2011 y consta de 625 horas lectivas repartidas en un año, finalizando el curso en diciembre de 2011. Las clases se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM.

    Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que tengan un proyecto con el cual quieran emprender y todavía no hayan dado el paso. El master les proporcionará la base necesaria para comenzar con buen pie y todo el apoyo necesario para el desarrollo de su proyecto. Como se dijo en su presentación oficial, el curso es eminentemente práctico, cada alumno es un proyecto, y al finalizar el curso cada proyecto será una empresa viable.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.