Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla Lab Kit, ponte al día de los últimos complementos para Firefox

    Mozilla Lab ha anunciado la disponibilidad de Lab Kit, una extensión para Firefox 4 Beta que automáticamente agrega, actualiza o quita complementos experimentales desarrollados para Firefox. Todos estos experimentos serán revisados y aprobados por Mozilla Lab antes de ser introducidos en el Lab Kit.


    Lab Kit lleva en un principio tres extensiones: Test Pilot, Prospector Speak Words y Contacts. La primera de ellas, nos permite enviar feedback acerca del uso que hacemos del navegador y de Internet para mejorar Firefox. En Windows venía habilitado desde las primeras betas, pero en las últimas nightly builds había desaparecido.

    Prospector – Speak Words, integra un autocompletado en la barra de direcciones que nos sugiere sitios en base a nuestros marcadores y a nuestro historial. Por su parte, Contacts es un experimento que nos permite integrar en el navegador todos nuestros contactos desde diferentes fuentes, como Facebook, Twitter, Gmail, entre otras.

    Una vez que hayas instalado Lab Kit, Firefox te avisará cada vez que haya disponibles actualizaciones importantes para los experimentos. De este modo, serás capaz de averiguar qué ha cambiado, así como qué está actualmente incluido en el Lab Kit. Puedes descargarlo desde aquí para Firefox 4 beta.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …