Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zara.com multiplica por seis su plantilla

    Aunque la marca estrella del grupo Inditex no ha dado cifras sobre el tráfico de su web, lo cierto es que apertura de la tienda on-line de Zara ha suscitado la demanda de más plantilla, que comenzó con 30 trabajadores.

    Según informan en Cotizalia, la empresa ha multiplicado por seis el personal para su tienda on-line lo que se traduce en 170 nuevos puestos. Así, podemos llegar a dos conclusiones; Zara.com va viento en popa o Zara.com necesita potenciarse con nuevas mejorar.

    Por una parte, es lógico pensar que esta ampliación de personal pretende cubrir la demanda por parte de los internautas. El comercio electrónico cada vez es más frecuente y Zara.com se posiciona como una de las empresas española con más renombre que han apostado por la Red.

    zara_ecommerce

    Sin embargo, por otra parte la noticia puede tener otra visión. A pesar de que las compras en Zara.com parecen ir bien, la compañía de Amancio Ortega no ha mostrado ningún dato númerico lo que nos puede hacer sospechar que la inversión en personal también puede ir encaminada a mejorar la tienda para potenciarla y hacerla rentable.

    En cualquiera de los dos casos, está claro que la apuesta de la empresa textil por el e-commerce es firme ya que desde hoy también operará en cinco países más; Holanda, Bélgica, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.