Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon adquiere Diapers.com

    El gigante de ecommerce podría anunciar oficialmente a lo largo del día de hoy la compra de Quidsi, la compañía que gestiona diapers.com, una tienda online especializada en productos para bebés. Amazon podría haber pagado por ella 540 millones de dólares, sobrevalorando en al menos 200 millones de dólares la última estimación que se le hizo al negocio de Quidsi.

    Curiosamente, Amazon y Diapers.com comenzaron hace unas semanas una guerra de precios, donde el portal de compras online llevaba una gran ventaja. No hay que olvidar que Diapers.com creó un verdadero modelo de negocio, con 100 millones de dólares en ingresos, desafiando a Amazon, al ofrecer gastos de envío gratis en pañales y otros productos.

    Tras este desafío, Amazon no se quedó de brazos cruzados y contraatacó comenzando a vender la misma caja de pañales a 39 dólares, mientras Diapers.com lo hacía a 45. A ello añadió envíos gratis, descuentos y dinero de vuelta para futuras compras. Este hecho ha sido crucial para terminar “haciéndose” con el negocio de pañales, poniendo así fin a la batalla de precios.

    Diapers.com, que fue lanzada en enero de 2005 por Marc Lore y Vinnie Bharara, ha acabado sucumbiendo a los encantos de Amazon, pero antes tuvo otras ofertas de compra de gigantes como Wal Mart.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.