Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende a utilizar Skype en tu empresa

    skype_logo_onlineLa Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado para los próximos días 18 y 19 de noviembre un curso de formación sobre el uso del programa informático de telefonía a través de Internet ‘Skype’ para las empresas.

    El curso se dirige tanto a empresas que quieran reducir su gasto en telefonía como a emprendedores que tengan una iniciativa empresarial en desarrollo y quieran evaluar este servicio que poco a poco ha comenzado su despliegue en las principales corporaciones del mundo.

    Se trata de dar a conocer una herramienta que facilita la comunicación interna dentro de la propia empresa, y que, entre otras ventajas, puede mejorar la comunicación y abaratar los costes. El programa se divide en cuatro módulos: ‘Introducción al Skype’, ‘Skype en la empresa’, ‘Skype manager’ y ‘Herramientas adicionales’.

    Así, los asistentes conocerán desde los conceptos básicos de este programa informático, sus principales utilidades, sus repercusiones en el incremento de la productividad empresarial, o qué se puede hacer si se produce una avería.

    El curso tiene un coste de 65 euros, pero la Cámara gestiona los créditos de formación para las empresas si estas así lo solicitan, según contempla el sistema de formación profesional. La inscripción puede hacerse hasta el día 16, en la Cámara o descargándose el formulario de su página Web (www.camaracantabria.com). Las plazas están limitadas a 20 alumnos.

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.