Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • RockMelt, navegador para los asiduos a redes sociales, disponible en beta privada

    En febrero de 2009 comenzaba un proyecto liderado por el fundador de Netscape, Marc Andreessen, con la idea de terminar creando un navegador con total integración con redes sociales. Si tenemos en cuenta, que Andreessen fue el pionero en los navegadores de Internet con Mosaic a principios de los 90, este nuevo proyecto tenía, por lo menos, la base para funcionar.

    Pues bien, parece que así ha sido, ya que acaba de aparecer la beta de RockMelt para Windows y Mac. Con motivo de la noticia, Andreessen ha asegurado que los fundadores de RockMelt han “replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década”.

    De este modo, los usuarios de Facebook o Twitter pueden ver como sus amigos son integrados directamente en el navegador, lo que permite chatear con ellos sin abrir una nueva página, o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado. También se facilita la subida de fotos y la publicación de entradas.

    Por ahora RockMelt está en beta privada, por lo que se necesitará de una invitación para poder probarlo. El nuevo navegador, basado en Chromium, pretende, además, ser mucho más que un instrumento social. Sus creadores aseguran haber mejorado lo presente en lo que respecta a la velocidad y la facilidad de búsqueda. Podéis ver un vídeo demostración a continuación:

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.