Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crea un buen copy para el SEO

    Los sitios webs corporativos necesitan un pequeño empujón para que los usuarios los conozcan. Hay muchas estrategias para darle este apoyo, entre ellas, las herramientas que nos ofrece el SEO. Pero ¿cómo buscar un buen tema para llamar la atención tanto a buscadores como a internautas?

    Aunque no hay una fórmula mágica para que nuestro sitio sea el líder, existen trucos que mejorarán la relación de la empresa con los buscadores que, finalmente, los que dan visitas a las páginas webs.

    Tres pasos sencillos pueden ayudar a mejorar los tópicos que utilizamos para posicionar en buscadores las webs corporativas de nuestras compañías. Te los mostramos.

    1. Estudia tu competencia: aunque sean tu peor enemigo, muchas veces son los mejores aliados para buscar las claves que les falta a nuestro negocio. ¿Por qué escriben sobre un tema y no sobre otro? ¿Cómo les encuentran en Google? ¿Sacan rendimiento a sus blogs? Quizás las respuestas a estas preguntas son las claves para nuestra estrategia.
    2. Analiza tu empresa: busca tus fortalezas, tus debilidades, las oportunidades y la distribución de tu web para darte cuenta cuáles son los temas más valor puedes ofrecer.
    3. Rediseña tu mensaje: a pesar de que te pueda parecer el mejor del mundo, mostrar nuestra estrategia a otros trabajadores o incluso clientes puede ayudarnos a saber si realmente es efectivo.

    De esta forma, con un poco de perspectiva y analizando siempre los datos de analítica web que tenemos de nuestro sitio podemos crear copy mucho más atractivos y dirigidos al público que necesitamos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.