Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Evernote 2.0 para Android

    Ya está aquí la nueva versión de Evernote 2.0 que trae consigo novedades interesante. Entre ellas destaca las mejoras realizadas de cara a usuarios que utilizan sus dispositivos móviles con sistema operativo de Google para gestionar las tareas de su negocio o vida personal.

    Evernote 2.0 para Android ha rediseñado su interfaz para hacerlo más agradable y, sobre todo, sencillo. Además, su gran apuesta en esta nueva versión es el sistema de búsquedas dentro de la herramienta.

    La aplicación de Evernote 2.0 para Android ya tiene remodelación. Los cambios son muchos e importantes y demuestran la clara apuesta de la compañía por los móviles.

    Evernote 2.0 para Android ha mejorado, en general, el interfaz y más concretamente, las búsquedas en las que han afinado con más opciones y la función de ordenar notas por diferentes parámetros.

    Además, Evernote 2.0 corre mucho más rápido. Se ha conseguido crear una versión mucho más liviano, una cuestión de suma importancia cuando hablamos de funcionar bajo sistemas operativos móviles.

    Pero, las novedades de Evernote 2.0 para Android no acaban ahí. La lista es más larga y se puede consultar más detalladamente en el blog oficial de la empresa.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.