Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Qué partido catalán se asemeja más a tus ideas? Descúbrelo en Elecciones.es

    elecciones1¿Seguro que tu ideología es semejante a la del partido que votas? Para comprobarlo se ha ideado Elecciones.es, un original sitio para descubrir cuál es el partido político que se acerca más a tus ideas. Seguro que te llevas más de una sorpresa.

    La plataforma ha sido creada por un grupo de profesionales y empresas relacionadas con la comunicación y la política con motivo de las elecciones catalanas que se celebran el próximo 28 de noviembre. Pero lo más importante de todo es que no está asociada a ningún partido político. De ahí su fiabilidad.

    eleccionesElecciones.es pretende desmitificar pensamientos preconcebidos que todos tenemos en base a la imagen que nos llega de los partidos políticos. Con un fácil y rápido cuestionario, el sitio nos quita de un plumazo nuestras ideas y nos dice cuáles son los partidos que más se acercan a nosotros.

    Quizás lo mejor de Elecciones.es es que fomenta la participación ciudadana y nos baja a la tierra en temas políticos. Sólo pondremos un pero a este sitio, la falta de información de cada propuesta electoral. Ya que acabamos de descubrir que somos más afines a un partido, ¿por qué no saber que nos prometen oficialmente?

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • Pingback: Tweets that mention ¿Qué partido catalán se asemeja más a tus ideas? Descúbrelo en Elecciones.es | MuyInternet -- Topsy.com()

    • jesus perez

      me parece una falta de respecto no incluir en este tipo de encuesta otras formaciones politicas que pueden ser otra alternativa politica (partit pirata) con un programa muy serio ,en un futuro no muy lejano

    • pepepotamo

      Interesante herramienta, aunque incompleta. Donde estan Pirates de Catalunya?

    • cristina

      faltan partidos! no valido!

    • Marc

      Se pretende fomentar la participación ciudadana y no se contempla Pirates de Catalunya? Pues vaya…

    • Xavi

      Falta Pirates de Catalunya… FAIL

    • NRK

      8 partidos!!! creía que teniamos 38 Partidos que escoger… ¿ahora solo miramos a los mas mediáticos? Esto no és democracia… es una pantomima… la idea es buena… deberian ser así las elecciones, votar propuestas concretas y personas y colores… todo ello nos lleva ¡¡a la Democracia Directa!!

      ¡Vota partiipación!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.