Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

SmartQ, gestiona grupos y distribuye tareas

Todos sabemos lo complicado que es organizar un grupo de personas para que trabajen en un proyecto común. Sin embargo, en la Red tenemos herramientas que no nos quitarán el trabajo pero si nos ayudarán a hacerlo más liviano. Este es el caso de SmartQ.

Esta plataforma, de momento, gratuita permtie a los jefes de proyecto o simplemente empleados que tengan que trabajan en grupo tener al momento todas las tareas actualizadas y ordenadas.

¿Quieres tener controlado en cada momento lo qué tienes que hacer, lo qué estás haciendo y lo qué has hecho? Pues te presentamos SmartQ, una aplicación on-line que te ayudará en este menester.

SmartQ es una herramienta gratuita que permite a los trabajadores organizar y distribuir las tareas de un grupo de trabajo para saber en todo momento qué pasa.

El interfaz de SmartQ es muy visual por lo que cualquier integrante de la sesión podrá ver de un vistazo cuáles son los pasos que se están dando en ese momento y cuáles son los que se tienen que dar a continuación facilitando así, la comunicación, interacción y colaboración entre empleados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si todavía tienes claro que ésta sea la herramienta que buscas para gestionar los trabajos en grupo, te dejamos el enlace al tour de SmartQ.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados