Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SmartQ, gestiona grupos y distribuye tareas

    Todos sabemos lo complicado que es organizar un grupo de personas para que trabajen en un proyecto común. Sin embargo, en la Red tenemos herramientas que no nos quitarán el trabajo pero si nos ayudarán a hacerlo más liviano. Este es el caso de SmartQ.

    Esta plataforma, de momento, gratuita permtie a los jefes de proyecto o simplemente empleados que tengan que trabajan en grupo tener al momento todas las tareas actualizadas y ordenadas.

    ¿Quieres tener controlado en cada momento lo qué tienes que hacer, lo qué estás haciendo y lo qué has hecho? Pues te presentamos SmartQ, una aplicación on-line que te ayudará en este menester.

    SmartQ es una herramienta gratuita que permite a los trabajadores organizar y distribuir las tareas de un grupo de trabajo para saber en todo momento qué pasa.

    El interfaz de SmartQ es muy visual por lo que cualquier integrante de la sesión podrá ver de un vistazo cuáles son los pasos que se están dando en ese momento y cuáles son los que se tienen que dar a continuación facilitando así, la comunicación, interacción y colaboración entre empleados.

    Si todavía tienes claro que ésta sea la herramienta que buscas para gestionar los trabajos en grupo, te dejamos el enlace al tour de SmartQ.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.