Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Acer lanza el TravelMate 5542 para empresas

    La compañía taiwanesa Acer pone a la venta en Estados Unidos un nuevo modelo de ordenador portátil de la serie TravelMate destinado al mercado empresarial.

    El 5542 dispone de una pantalla estándar de 15,6 pulgadas, plataforma hardware de AMD con procesador de doble núcleo Athlon y gráficos integrados. Un modelo equilibrado entre movilidad y prestaciones, económico a la venta por 400 euros, que se ajustan a la mayoría de los bolsillos.

    Con el precio de un netbook y unas prestaciones muy superiores Acer pone a la venta el TravelMate 5542, un portátil con pantalla retroiluminada LED y resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles), bajo plataforma AMD con microprocesador Athlon II P340 a 2,2 GHz y gráfica integrada Radeon HD 4250.

    Incluye 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro con 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento, conectividad Ethernet y Wi-Fi n, grabadora DVD, lector de tarjetas de memoria 2 en 1 y webcam. Un modelo para la ‘batalla diaria’ enfocado al sector corporativo, equilibrado en movilidad y prestaciones con un precio de venta contenido de 400 euros al cambio.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.